Nuestra asamblea en la revista Zitus Madrid

En el último número de la revista Zitus Madrid, que se reparte gratuitamente en Las Tablas, Sanchinarro y Montecarmelo han publicado una reseña de nuestra asamblea. Infinitas gracias para el equipo de redactores por no ocultar una realidad, por no silenciar nuestras voces.
Aquí estamos y aquí seguiremos, recibiendo con los brazos abiertos a cuantx vecinx se nos acerque para sumar y construír.
Os dejamos con el contenido del artículo:

Continúan las Asambleas del Movimiento 15 M

Las Asambleas de Montecarmelo y Las Tablas-Sanchinarro, pertenecientes al Movimiento 15 M, siguen celebrándose en los respectivos barrios.

La última de ellas tuvo lugar el pasado 3 de septiembre a las 11 horas, junto al metro de Montecarmelo, y al día siguiente a la misma hora junto al Metro de Las Tablas.

– “Se trata de dos de las cuatro plataformas populares del distrito Fuencarral-El Pardo. Formamos parte del proceso conjunto de cambio social, surgido desde la indignación ciudadana y que ha constituido el llamado Movimiento 15 M. Nuestras Asambleas pretenden ser un ejercicio de inteligencia colectiva para la generación de proyectos y propuestas tendentes a una democracia más participativa, a un mundo más justo. Todas las personas cuentan; este sueño lo formamos tú, yo y todo el que quiera tomar partido. Pueden seguirnos en: lastablassanchinarro.tomalosbarrios.net/ y montecarmelo.tomalosbarrios.net/”, nos comentan desde la Asamblea.

Ver artículo escaneado.
Ver artículo en línea.
Ver revista en línea.

Esta entrada ha sido publicada en Barrio, Comunicación y Organización y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.