En Sol continuó el trabajo

Horas después de la multitudinaria manifestación se celebró la Asamblea General de Sol, con presencia de varios miembros de Las Tablas y Sanchinarro. Se abordaron muchos temas, como el traslado el día 20 de l@s últim@s acampad@s a Rivas, en donde l@s allí congregad@s realizarán talleres y actividades. Al mismo tiempo en la Puerta del Sol se instalará un punto de información a cargo de las diferentes comisiones.
Comisiones que no dejan de reunirse en las plazas aledañas al kilómetro cero madrileño continuando con su labor de análisis y propuestas, como las que para la problemática de los desahucios propuso la comisión de Legal, que también hizo saber a la Asamblea que dispone de un equipo de asesores para cualquier tipo de duda así como un retén de abogados de guardia por si pasara cualquier emergencia.
Un punto importante de la reunión fue el concerniente a la Marcha Popular Indignada, que recorrerá la geografía española desde seis puntos distintos para confluír en Madrid el próximo Sábado 23 de Julio. Más de veinte ciudades se han sumado al proyecto, y es obvio que merece una especial atención en todos los aspectos por parte capitalina. Se hizo un llamamiento a colaborar en todo cuanto se pueda, desde material, ropa, comida a soporte motorizado.
La próxima Asamblea General se celebrará a las 17 horas del Domingo 26 de Junio.

Esta entrada ha sido publicada en Asambleas, Madrid - Sol y etiquetada como . Guarda el enlace permanente.