Informando al Barrio

¡Saludos vecin@s! Esta tarde nos hemos reunido en los alrededores del metro un@s cuant@os voluntari@s de la Asamblea para informar a l@s vecin@s de Las Tablas acerca de la marcha que recorrerá Madrid por sus cuatro costados el Domingo 19 para gritar a los cuatro vientos nuestra indignación. A modo de columnas humanas, comenzaremos las marchas desde todos los puntos cardinales de la Comunidad para ir recogiendo a más y más vecin@s a nuestro paso por cada barrio, hasta juntarnos tod@s en Neptuno.

Todos l@s vecin@s de Las Tablas-Sanchinarro que quieran unirse, tienen una cita el Domingo a las 9:30 en el metro de Las Tablas para trasladarnos tod@s junt@s en metro hasta Plaza Castilla, desde donde saldremos a las 10:00 en dirección al Congreso de los Diputados. En caso de que prefieras unirte más tarde o más avanzada la marcha, sólo tienes que buscar la pancarta de Asamblea de vecin@s Las Tablas-Sanchinarro en alguno de los puntos de encuentro del recorrido de la Columna Norte:

11:00 Cuatro Caminos
12:00 Castellana
12:30 Pza. Gregorio Marañón
13:00 Colón
13:30 Cibeles
14:00 Neptuno-Congreso de los Diputados
14:30 Final de las marchas

¡Nos vemos el Domingo!

Si te interesa participar en la próxima actividad no pierdas de vista nuestro calendario o ponte en contacto con la Comisión de Infraestructuras a través de este formulario.

Esta entrada ha sido publicada en Comisiones y Grupos, Comunicación y Organización y etiquetada como , . Guarda el enlace permanente.